PEI-Expresiones-Culturales

12. Expresiones Culturales Locales y Regionales

Gestión de la Comunidad

12.1. FORO EDUCATIVO:

Asistencia a los foros programados por la SECRETARIA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DEL MUNICIPIO DE BELLO y demás organismos estatales.

12.2. FESTIVALES

Participación en RONDAS INFANTILES EN ADIDA.

12.3. ENCUENTROS CULTURALES

Articulación de la expresión cultural regional: Desde la perspectiva de la globalización diríamos que los nexos descritos en el Numeral anterior son articulación de la expresión cultural del entorno. No obstante, en Términos de un entorno local y dentro de los componentes lúdicos y artísticos de la Cultura, podemos citar diferentes instituciones con las cuales mantenemos contacto Permanente y que son incorporadas a través de actividades como salidas Pedagógicas y el desarrollo de proyecto de Aprovechamiento el tiempo libre. Estas son:

• Grupos culturales del Colegio (en tiempo extra-clase) : Grupo de estudiantes; Grupo de Padres de familia;
  • Unidades de extensión Cultural de las diferentes Universidades del Área.
  • Extensión Cultural Departamental y Municipal
  • Plan Departamental de Bandas
  • Plan Municipal de Escuelas y Bandas de Música
  • Casas de la Cultura del Municipio.

12.4. INTERCOLEGIADOS DEPORTIVOS

Participación activa con el programa de intercolegiados en el MUNICIPIO DE BELLO , atreves de la SECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACIÓN.